jueves, 12 de mayo de 2016

ARCÁNGEL ZADQUIEL, ORACIÓN



Es el protector de todos los que tienen que competir para triunfar (deportistas, estudiantes, aspirantes a un trabajo, una beca).
Protege a las personas sinceras.








Se le reconoce con un rayo en la mano, fue el ángel que detuvo la mano de Abrahan cuando iba a matar a Isaac por petición de Dios.

Es un ángel de misericordia y benevolencia.

Su color es el violeta.

Podemos pedirle que disuelva los recuerdos dolorosos, que libere el alma y la colme de armonía, trayendo así  el perdón, la justicia y la tolerancia, de esta manera habrá felicidad en nuestra vida.


ORACIÓN


Tú bondadoso Arcángel Zadaquiel, sé mi voz ante el Señor porque yo estoy a punto de caer, y mi pena no se aparta de mi.
Yo confieso mi culpa, me aflige mi pecado, no me abandones señor.
Socórreme, señor sé mi salvación.


0 comentarios:

Publicar un comentario